Orgullo Gay 2009

jueves, 2 de julio de 2009

¿Orgullo gay? Ser hetero es lo que se está convirtiendo en un orgullo hoy en día

Y es que poco tiene que ver la imágen de esta entrada del blog con lo que tenemos que ver en las calles de toda España y, mas aun, en grandes ciudades como la nuestra...pelo corto, camisa de cuadros...ya sabéis.

Estos días se celebra en Madrid la fiesta mas colorida y aceitosa posible, el Orgullo Gay 2009 (Del 27 de Junio al 5 de Julio).
El sábado 4 de Julio se celebrará la famosa manifestación, caravana, circo ambulante o como cada uno le quiera llamar.

Y digo yo...¿Os imaginais qué ocurriría si crearamos el orgullo hetero? Ya estoy viendo a ese grupo de famosetes que tenemos en España, encabezado por la familia Bardem al completo, tachándonos de homófobos, retrógrados y otras lindezas.

Señores, señoras, la moda manda, y sí, está de moda tener pluma. En algo tengo que dar la razón a Rousseau, y es que "el hombre es bueno por naturaleza, es la sociedad la que lo corrompe".
¡¡¡Qué gran verdad la que salió de la boca de este gabacho!!!

Nos intentan vender que es una opción más, que no es nada extraño...permitamos pues la zoofilia, ya que me puedo enamorar perfectamente de mi perro.

Está bien, que cada uno elija su opción sexual, pero que al menos nos respeten al resto, que no salgan a las calles en pelotas, a atascar Madrid, a que les vean los niños (que se unirán a ellos en un futuro, para llamar la atención), a sentirse orgullosos de no sé bien qué.

Os recomiendo, por tanto, que el sábado no piseis el centro de Madrid si no quereis ver a estos propagadores del SIDA.

0 comentarios: