Madrid, hoy, es la capital de la vergüenza

viernes, 25 de mayo de 2012


Mucho se ha hablado en la última semana sobre la final que alberga nuestra ciudad, Madrid, de la Copa de Su Majestad el Rey de fútbol, pero pocas personas entienden el significado que algunos le están intentando dar.

Lejos de lo deportivo, ambas aficiones planean atentar contra el himno español, sus representantes políticos y todo lo que huela a Español.

No estaba tan equivocada Esperanza Aguirre (será de las pocas veces) cuando dijo que se debería suspender el partido en caso de que los aficionados pitaran contra el himno español, declarando además que no asistiría a esta bochornosa final que va a ser utilizada como propaganda independentista.

En nuestra opinión, en caso de que se produjera finalmente dicha pitada, ambos equipos deberían ser sancionados para la próxima temporada en esta competición, como máximos responsables de sus aficionados, más aún en el caso del Fútbol Club Barcelona, donde sus dirigentes han alentado y animado a los asistentes al partido a hacer uso de su particular libertad de expresión.

Mientras, otras ideologías, no tienen cabida en los estadios de fútbol al resultar una "provocación", un acto "racista" y una "incitación a la violencia".

Esperemos, pues, que esta noche las pancartas de acercamientos de presos se consideren en "favor de la violencia", que los pitos contra nuestro país se considere "racismo antiespañol" y que el hecho de venir a Madrid, capital de España, a mostrar su radicalismo independentista e insultarnos se considere una "provocación".

Antes de este partido, habrá una marcha entre Alonso Martínez y Chamberí, la cual esperamos que sea todo un éxito y que muestre el verdadero sentir de los vecinos de Madrid.

Por España, su historia y su bandera.

Vallecas Army.

0 comentarios: