Bildu se presentará con todas sus listas

viernes, 6 de mayo de 2011

Esta mañana escuchábamos la pésima noticia en todos los medios de comunicación. Bildu podrá presentar sus listas, finalmente, el día 22 de Mayo en los colegios vascos y navarros.

Las 254 listas abertzales habían sido prohibidas por el Supremo, pero un Tribunal Constitucional dividido (6 a 5 en la votación) ha decidido que puedan presentarse a las elecciones.

En definitiva, un paso atrás en la hipotética desaparición de ETA, a la que parece que están haciendo un "boca a boca" para resucitarla, si es que había muerto, dotándola de publicidad, medios económicos e información.

Pero hay algo más grave en lo que muchos no se paran a pensar.
A estos asesinos disfrazados de demócratas, se les entregan datos del censo, con nombres, apellidos y direcciones de todos los municipios donde se presentan, incluídos los de personas protegidas por estar amenazados de muerte por la banda terrorista.
Esto, traducido al castellano, es simple. ETA dispondrá de todos los datos necesarios de sus futuras víctimas.

Los mismos que ayer brindaban con champán por la muerte de un Guardia Civil, o se mofaban de familias destrozadas, hoy pueden jugar a esto que llaman Democracia, lamentable.

Está claro que estos 6 "Jueces" pueden pasear tranquilamente por las calles de Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia, sin guardaespaldas, y no viven en una de esas pequeñas aldeas de Vascongadas, atemorizados y privados de su libertad de expresión.

NO QUEREMOS A LOS ASESINOS EN LAS URNAS, NO QUEREMOS ESTE SISTEMA CORRUPTO, NO QUEREMOS QUE SE RÍAN ASÍ DE LOS ESPAÑOLES.

¡¡¡MUERTE A ETA!!!

Vallecas Army

0 comentarios: