¡¡¡BVK Fuera de Vallecas!!!

viernes, 1 de abril de 2011

Llevamos unos meses viendo infinidad de pegatinas y pintadas del indeseable grupo "Ultra" del Rayo Vallecano, instando a la familia Ruiz Mateos a abandonar el club.

Al margen de la razón que puedan tener, nos parece un tanto hipócrita que sea este grupo el que más reclame el pago a los jugadores, cuando la Junta Directiva ha financiado todos sus viajes y actos vandálicos que nada tienen que ver , ni siquiera, con el mundo ultra.

Deberían aprender de los jugadores, que este fin de semana llevaron al equipo a lo más alto de la clasificación en la, mal llamada, Liga Adelante, a pesar de llevar varios meses sin cobrar.

Pero no todo iban a ser alegrías el pasado Domingo, con la victoria del equipo sobre el Betis.

Bukaneros volvía a llamar la atención por sus actos vandálicos propios de los cachorros de ETA, lanzando todo tipo de objetos contra la policía y seguidores del equipo rival, y quemando un vehículo de la policía municipal, que se encotraban dando paso a los peatones y vehículos en la esquina de la Avenida de la Albufera con Payaso Fofó.

Son muchos los vallecanos que ya han mostrado su descontento con este "grupo", y en Vallecas Army estamos de acuerdo con ellos. Por ello, pedimos que Bukaneros abandone la grada del estadio de Vallecas, o que al menos sean sancionados como es debido, del mismo modo que ha ocurrido en otros equipos, mayoritariamente de ideología contraria.

Por esto, queremos decir bien alto:

¡¡¡BVK FUERA DE VALLECAS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuera de vallekas vosotros escoria!

Vallecas Army dijo...

Gracias por visitar nuestro blog!!!
:)