Por unos precios populares

miércoles, 3 de febrero de 2010

El pasado día 24 de Enero (Domingo), todos los equipos de fútbol sala que juegan en el polideportivo de Palomeras (Vallecas) se sorprendieron al ver una pintada en el muro principal, junto a la entrada a las instalaciones, que denunciaba el abusivo precio de la competición.

Cada año, se incrementa el precio de forma exagerada, quedando cada vez muchos menos equipos (reduciéndose incluso a un solo grupo), lo que no ayuda precisamente al desarrollo del espíritu competitivo, deportivo y sano de nuestros jóvenes.

Varios equipos (de los pocos que quedan) ya han amenazado con dejarlo el próximo año, y es que parece ser que las ligas deportivas municipales están condenadas a desaparecer, al menos en los barrios obreros.

La denuncia de Vallecas Army fue muy bien acogida por parte de los deportistas (de deportes colectivos, concretamente).

Además, queremos aprovechar la ocasión para callar la boca de todos aquellos que dicen que no estamos en la calle, que somos frikis de internet, o que en Vallecas nunca ha habido activismo.
Son varias las denuncias que hemos hecho, así como pintadas y pegatinas, a la vista queda.

A todos aquellos que intentais hacer ver lo contrario, muchas gracias por hacer que se escuche nuestro nombre y espero que os cueste mucho tragaros vuestras palabras, al demostrarse ahora todo lo contrario.

Vallecas Army.

0 comentarios: