Obras de "Las 7 tetas"

jueves, 19 de noviembre de 2009

Muy buenas tardes a todos.

Como bien nos han enseñado, es de bien nacidos el ser agradecidos, y por eso queremos, en primer lugar, daros las gracias a todos por esas mas de 10000 visitas a nuestro blog, que se dice pronto.


En segundo lugar, queremos pedir perdòn por las tìldes en este artìculo, pero debido a problemas informàticos no es posible hacerlo de otra manera.


Pasando al tema en cuestiòn, nos parece lamentable lo que està ocurriendo en uno de nuestros parques, el del Cerro del tìo Pìo, mas conocido como "Las 7 tetas".


Y es que, a pesar de estar acostumbrados a ver todo tipo de individuos en este parque, haciendo botellòn o dàndole a los "canus", tiene unas de las mejores vistas de nuestra ciudad, seamos realistas.

El caso es que se estàn realizando una de las muchas obras que ho podemos ver en Madrid, nada sorprendente teniendo en cuenta la obsesiòn de nuestro alcalde con levantar el suelo de la ciudad.

Lo denunciable de esta situaciòn, es que para hacerlo "accesible a personas discapacitadas", estàn arrancando de raìz muchos de los àrboles que adornaban el parque, estropeando el paisaje del que podìamos disfrutar todos los vallecanos y madrileños.

Por eso, desde Vallecas Army queremos mostrar nuestro rechazo, no a las obras, si no a la forma de realizarlas en este caso.

Vallecas Army

0 comentarios: