Inmigración desmedida

lunes, 23 de noviembre de 2009

El pasado día 16 de Noviembre, leía un artículo en un periódico de tirada nacional, cuyo título era "Los madrileños, a favor de la inmigración", quedando sorprendido por el mismo.

Y como siempre, no me han preguntado para tener en cuenta mi opinión. ¿De donde sacan estas encuestas?.

Puente de Vallecas tiene un porcentaje de población extranjera que ronda el 25%, y os podemos asegurar que muchos no estamos precisamente orgullosos de ello. Esta cifra supera la media de nuestra Comunidad, que es de un 17%, y es de las mas altas de la capital.

Los colectivos mas destacados son el ecuatoriano (36%), peruano (7%) y colombiano (7%), pero en los últimos 2 años el que mas ha crecido ha sido el marroquí.

Como podemos ver en la foto que acompaña a este artículo, cada vez resulta mas difícil pasear por, por ejemplo, la estación de metro "Puente de Vallecas" sin ver que la inmigración nos está desbordando.

En Vallecas Army no tenemos nada en contra de ninguna raza, pero somos partidarios de conservar las culturas en su orígen. ¿A alguien le gustaría hacer un viaje a Kenia y verlo lleno de McDonalds? ¿O viajar a Londres y comer Paella en lugar de Roast Beef?
Pueden parecer casos extremos, pero no están tan alejados de la realidad.

No me gusta ver como los "Frutos secos" se han convertido en los "Chinos", ni observar que el típico "Bar de la esquina" se ha convertido en un "Kebab".

Conservemos nuestras costumbres, nuestros valores y nuestra cultura.

0 comentarios: