El "Bulevar"

viernes, 27 de noviembre de 2009

Hoy queremos hablaros de una de las zonas que mas cambios ha sufrido en nuestro barrio. Se trata de la calle Peña Gorbea, zoma mas conocida como "El bulevar".

Lo que hace años era una zona de descanso, con bancos en los que había personas mayores y suelos en los que correteábamos todos de pequeños, se ha convertido ahora en un centro de reunión para toxicómanos, camellos, inmigrantes ebrios y demás gente selecta, por supuesto.

Son muchas las situaciones que podemos ver los vallecanos en este rincón de nuestro barrio.

Cada día, vemos a drogodependientes tomando su dosis, vendiendo a otras personas productos robados en supermercados a menor precio (por encargo) y molestando a los viandantes que osan a cruzar sus miradas con las de estos individuos.

Pasear a cualquier hora por esta calle es una auténtica aventura, pero se acentúa por la noche la sensación de peligro.
En los bancos en los que descansaban nuestros mayores, por la noche, podemos ver latinoamericanos y magrebíes en un estado de embriaguez exagerado, desafiando a cualquiera que pase frente a ellos.

¿A nadie le da pena ver como se está perdiendo el barrio? ¿No vamos a defender nuestras calles y a rechazar a estos deshechos? Luchemos por un barrio digno, basta de calles infectadas.

Vallecas Army

0 comentarios: