Nacionalista Autónomo

sábado, 28 de noviembre de 2009

El "Bulevar"

viernes, 27 de noviembre de 2009

Hoy queremos hablaros de una de las zonas que mas cambios ha sufrido en nuestro barrio. Se trata de la calle Peña Gorbea, zoma mas conocida como "El bulevar".

Lo que hace años era una zona de descanso, con bancos en los que había personas mayores y suelos en los que correteábamos todos de pequeños, se ha convertido ahora en un centro de reunión para toxicómanos, camellos, inmigrantes ebrios y demás gente selecta, por supuesto.

Son muchas las situaciones que podemos ver los vallecanos en este rincón de nuestro barrio.

Cada día, vemos a drogodependientes tomando su dosis, vendiendo a otras personas productos robados en supermercados a menor precio (por encargo) y molestando a los viandantes que osan a cruzar sus miradas con las de estos individuos.

Pasear a cualquier hora por esta calle es una auténtica aventura, pero se acentúa por la noche la sensación de peligro.
En los bancos en los que descansaban nuestros mayores, por la noche, podemos ver latinoamericanos y magrebíes en un estado de embriaguez exagerado, desafiando a cualquiera que pase frente a ellos.

¿A nadie le da pena ver como se está perdiendo el barrio? ¿No vamos a defender nuestras calles y a rechazar a estos deshechos? Luchemos por un barrio digno, basta de calles infectadas.

Vallecas Army

La cruda realidad

jueves, 26 de noviembre de 2009



Mentiras

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Eso es lo único que dice este individuo, mentiras y mas mentiras.

Hace poco, veíamos un reportaje en el que Arturo Peinado, del "Foro por la Memoria Histórica" se autodenominaba un "Cazador de símbolos franquistas".

Pues bien, entrando en la página web http://www.foroporlamemoria.info/ vemos que sus intereses son otros que no comentó en ese programa, ensalzar los valores de la República y, como reza una de sus campañas, "Limpiar las calles del fascismo".

En dicho programa, pudimos ver como indicaba que en Madrid hay mas de 100 calles relacionadas con el franquismo (repito, se refiere al fascismo, pero en ese momento el tema del programa era el franquismo) y hacía comparaciones, preguntando qué pasaría si las calles llevaran nombres republicanos.

Señor Peinado, desde Vallecas Army le puedo contestar.

Indalecio Prieto, Francisco Largo Caballero, Pablo Iglesias, Federica Montseny, Manuel Azaña, Dolores Ibárruri, Clara Campoamor, Niceto Alcalá-Zamora, José Prat, Luis Jiménez de Asúa, Pedro Rico, etc...

¿Le suena de algo? ¿Le gusta a usted la historia tanto como dice? Sí, son calles de Madrid.

Podemos ver también, como parte del "Arroyo de la Media Legua" ha pasado a llamarse "Paseo de las Trece Rosas". Por no hablar de otras ciudades donde aparecen nombres como Josep Tarradellas, Josep Irla, Buenaventura Durruti, Santiago Carrillo, Sabino Arana o Ángel Pestaña.

En Avilés, por ejemplo, existe una calle dedicada a las Brigadas Internacionales, y en Madrid, los Nuevos Ministerios, según algunas interpretaciones, representan con forma rectangular la hoz y el martillo.

¿Ha tenido usted suficiente con estos ejemplos? ¿O va a seguir llorando por las esquinas, lamentándose por no tener suficientes personajes históricos del bando que usted defiende?

LOS PUEBLOS QUE OLVIDAN SU HISTORIA, ESTÁN CONDENADOS A REPETIRLA.

Inmigración desmedida

lunes, 23 de noviembre de 2009

El pasado día 16 de Noviembre, leía un artículo en un periódico de tirada nacional, cuyo título era "Los madrileños, a favor de la inmigración", quedando sorprendido por el mismo.

Y como siempre, no me han preguntado para tener en cuenta mi opinión. ¿De donde sacan estas encuestas?.

Puente de Vallecas tiene un porcentaje de población extranjera que ronda el 25%, y os podemos asegurar que muchos no estamos precisamente orgullosos de ello. Esta cifra supera la media de nuestra Comunidad, que es de un 17%, y es de las mas altas de la capital.

Los colectivos mas destacados son el ecuatoriano (36%), peruano (7%) y colombiano (7%), pero en los últimos 2 años el que mas ha crecido ha sido el marroquí.

Como podemos ver en la foto que acompaña a este artículo, cada vez resulta mas difícil pasear por, por ejemplo, la estación de metro "Puente de Vallecas" sin ver que la inmigración nos está desbordando.

En Vallecas Army no tenemos nada en contra de ninguna raza, pero somos partidarios de conservar las culturas en su orígen. ¿A alguien le gustaría hacer un viaje a Kenia y verlo lleno de McDonalds? ¿O viajar a Londres y comer Paella en lugar de Roast Beef?
Pueden parecer casos extremos, pero no están tan alejados de la realidad.

No me gusta ver como los "Frutos secos" se han convertido en los "Chinos", ni observar que el típico "Bar de la esquina" se ha convertido en un "Kebab".

Conservemos nuestras costumbres, nuestros valores y nuestra cultura.

Obras de "Las 7 tetas"

jueves, 19 de noviembre de 2009

Muy buenas tardes a todos.

Como bien nos han enseñado, es de bien nacidos el ser agradecidos, y por eso queremos, en primer lugar, daros las gracias a todos por esas mas de 10000 visitas a nuestro blog, que se dice pronto.


En segundo lugar, queremos pedir perdòn por las tìldes en este artìculo, pero debido a problemas informàticos no es posible hacerlo de otra manera.


Pasando al tema en cuestiòn, nos parece lamentable lo que està ocurriendo en uno de nuestros parques, el del Cerro del tìo Pìo, mas conocido como "Las 7 tetas".


Y es que, a pesar de estar acostumbrados a ver todo tipo de individuos en este parque, haciendo botellòn o dàndole a los "canus", tiene unas de las mejores vistas de nuestra ciudad, seamos realistas.

El caso es que se estàn realizando una de las muchas obras que ho podemos ver en Madrid, nada sorprendente teniendo en cuenta la obsesiòn de nuestro alcalde con levantar el suelo de la ciudad.

Lo denunciable de esta situaciòn, es que para hacerlo "accesible a personas discapacitadas", estàn arrancando de raìz muchos de los àrboles que adornaban el parque, estropeando el paisaje del que podìamos disfrutar todos los vallecanos y madrileños.

Por eso, desde Vallecas Army queremos mostrar nuestro rechazo, no a las obras, si no a la forma de realizarlas en este caso.

Vallecas Army

¡¡¡Josué Libertad!!!

martes, 17 de noviembre de 2009


Contacta con nosotros

jueves, 12 de noviembre de 2009

Si quieres denunciar cualquier situación, tienes un artículo, imágen o cualquier idea, puedes enviarlo a vallecasarmy@gmail.com.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier asunto, ya sea para colaborar desde la intimidad como para conocernos. Somos gente corriente, como tú.

Gracias a un buen uso de las nuevas tecnologías hemos conocido mucha gente en Vallecas, de todas las edades, ya sea para colaborar con el blog, conocer gente con las mismas inquietudes o, simplemente, tomar unas cervezas.

Vallecas Army

Estirpe Imperial

lunes, 2 de noviembre de 2009


Sí señores, se nos va la banda española mas grande, no solo en España, si no en el ámbito internacional, al menos a nuestro parecer.
Desde Vallecas Army, solo podemos daros las gracias, habéis sido muy importantes para todos nosotros y os deseamos lo mejor para vuestro futuro, sea cual sea.

A continuación, reproducimos el Comunicado Oficial de la banda:


Pasados unos días y ya con la cabeza fría, solamente queremos deciros que estamos cansados.

Cansados de tener que estar continuamente justificando nuestras acciones; de tener que buscar motivos para continuar; de ver cómo hay gente que, a pesar de la insistencia, no ha comprendido nuestro mensaje.

Al contrario de lo que algunas personas piensan, aquí no se puede estar por dinero.
Muchos no saben lo que cuesta un instrumento, lo que cuesta un amplificador, cuerdas, púas, micros, efectos… No saben lo que cuesta un local de ensayo, un estudio de grabación; no saben las horas que deben dedicarse para que las cosas suenen; para componer canciones, para escribir letras. Aquí se está por otros motivos.

Cumpliremos, como hemos hecho siempre, con los compromisos adquiridos. Esto es: el concierto del próximo día 11
(en referencia al pasado 11 de Octubre) en Huelva y la grabación del que será nuestro último disco. Después de esto, el grupo desaparecerá.

Queremos también desde aquí mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros seguidores por el apoyo mostrado a lo largo de todos estos años.
Si vosotros habéis vibrado con nuestras canciones, nosotros también lo hemos hecho cuando desde el escenario os escuchábamos cantar a pleno pulmón.
No nos podemos olvidar de algunos seguidores especiales que han sido capaces de seguirnos allá donde fuésemos. Daba igual Madrid que Barcelona, Suecia que Italia. Para ellos nuestra más profunda gratitud.
También un agradecimiento especial a todos aquellos que han trabajado en la sombra, porque su labor ha sido importantísima.

Os quedan un buen puñado de canciones que esperamos sigáis disfrutando durante mucho tiempo.

Hasta siempre.

Acuerdo Europeo

Cinco partidos nacionales de Bélgica, Francia, Hungría, Italia y Suecia firmaron el pasado 24 de Octubre, en Budapest, un acuerdo para crear la Federación Europea de Movimientos Nacionales.

Según informaron los medios locales, los integrantes de esta asociación son el Frente Nacional francés, su homólogo belga, la italiana Fiamma Tricolore, el Nationaldemokraterna sueco y el húngaro Jobbik.

El vicepresidente del Jobbik, Zoltan Balczo, se refirió en rueda de prensa a la posibilidad de que la nueva alianza "se transforme oficialmente en un partido europeo, de carácter nacional" y especuló con la posibilidad de que la nueva formación sea registrada en Bélgica o Estrasburgo (Francia).

El dirigente del Jobbik aseguró que el Partido Nacional Británico también se sumará a la iniciativa. Asimismo anunció que se está negociando con el Partido Liberal (FPÖ) austríaco y con formaciones españolas y portuguesas.

Balczo afirmó que el mensaje que se quiere lanzar con esta alianza es que los partidos euroescépticos no son enemigos de Europa. La declaración política de esta federación habla de lograr una "Europa de Estados libres, independientes e iguales" y de impedir "la fundación de un Estado por encima de las naciones europeas".

Proteger a Europa de cualquier tipo de imperialismo y luchar contra "las destructoras consecuencias de la globalización" se cuentan entre los objetivos de esta alianza.

Mientras tanto, tras aparecer por primera vez en un programa de la cadena pública BBC, el líder del Partido Nacional Británico (BNP), Nick Griffin, ha logrado un significativo apoyo en un sondeo de intención de voto publicado ayer.