¿Madrid 2016?

viernes, 2 de octubre de 2009

¡Madrid 2016, sede mundial de la mentira y falsedad!

Hace unos meses, no veía del todo mal la posible llegada de los Juegos Olímpicos a Madrid (finalmente adjudicados a Río de Janeiro), pensando que sería una forma de generar empleo y riqueza a nuestra ciudad, siendo económicamente positivo para Madrid.

Sin embargo, al ver el vídeo de presentación y las distintias declaraciones de nuestros representantes, me he quedado atónito.

¿Como pueden hablar de integración y multiculturalidad como algo positivo?
¿Como tienen la cara dura de poner en boca de todos los madrileños que estamos encantados con la inmigración cuando la realidad es otra?
¿Como pueden decir que Madrid es una ciudad segura?
¿Como pueden hablar de seguridad teniendo bandas latinas y demás escoria actuando?

Mentiras y mas mentiras.

Señores políticos, representantes y demás embusteros: Los madrileños estamos hartos de la inmigración, hartos de la multiculturalidad, hartos de que los niños no puedan jugar en parques ocupados de bandas, hartos de que alardeéis de querer hacer llegar el deporte a todos cuando cobrais 550 € para apuntar a un equipo a una liga municipal, hartos de ver nuestros barrios ocupados y de no poder ir seguros por nuestras calles y en nuestro transporte público (Metro, búho, etc...), pero sobre todo, estamos hartos de vosotros!!!

0 comentarios: