Perdigonazos en Vallecas

miércoles, 29 de julio de 2009

Sí señores y señoras, esto es lo que está ocurriendo en nuestro barrio, mas en concreto en la Calle Sierra Carbonera, en su intersección con la Calle Tomás García.

En varias ocasiones, los transehuntes han recibido disparos con un arma de perdigones desde alguna de las viviendas cercanas.

El caso mas grave, es el de un hombre de 34 años, que recibió un perdigonazo en la cabeza, quedando incrustado unos 3 centímetros. Tras 2 intentos de extraer el perdigón, los médicos han determinado que es mas peligroso sacarlo que dejarlo en su craneo, por lo que, de momento, este madrileño tendrá que convivir con el.

Lo mas curioso es que justo en esta intersección, hay una comisaría y los policías que acudieron a la zona no hicieron nada por descubrir al que ya ha sido bautizado como "el francotirador de Vallecas".
Algunos vecinos aseguran que tras pedir a los agentes que hicieran algo, estos contestaron con actitud prepotente, preguntando a los vecinos si se creían que eran el CSI, y que no iban a despertar a los vecinos a esas horas de la madrugada.

Mientras la policía y algunos efectivos sanitarios atendían a esta persona, se efectuaron otros disparos, ante lo que los agentes de la autoridad solamente enfocaron con sus linternas a las ventanas y terrazas.

Varios testigos que se encontraban en la puerta del pub Hebe (local antifascista), en la calle Tomas García, aseguran que mas tarde se realizaron nuevos disparos, pasando una persona herida por la puerta del local, buscando ayuda.

¿Que está sucediendo? ¿Algún vecino harto de los ruidos que la gente hace en esta calle, al estar borrachos y bajo el efecto de las drogas que se consumen en el pub Hebe? ¿O simplemente un trastornado?
Sea como fuere, no hay quien se sienta seguro en Vallecas.

0 comentarios: